Logo

Orientación profesional

El programa de orientación profesional tiene como objetivo entregarte herramientas para que puedas reflexionar acerca de tu propio perfil profesional, informarte acerca de las características y requisitos del mercado laboral, y planificar un proyecto profesional acorde a tus intereses. Con estas herramientas, queremos ayudarte a que logres transitar desde la universidad al mundo del trabajo y entre trabajos, de manera más exitosa, logrando cumplir tus objetivos profesionales.
¡Te acompañamos a lo largo de toda tu carrera profesional!

Asesorías, talleres y más

Asesorías de orientación profesional
Son asesorías en grupos de 5 a 10 estudiantes, en las cuales un experto en orientación profesional entrega orientación sobre cómo tomar decisiones en el ámbito profesional, cómo proyectar carrera profesional y cómo armar un plan de acción para lograr los objetivos profesionales.
Ciclo de talleres de desarrollo profesional
Este ciclo consiste en una serie de talleres, que te permitirán descubrir tu perfil profesional, conocer características del mundo laboral actual, planificar tu carrera profesional y adquirir herramientas para enfrentarte eficazmente a los procesos de selección.
Talleres de desarrollo de carrera con enfoque de género
Son talleres dirigidos a mujeres de la comunidad UDLA, que tienen como objetivo trabajar el desarrollo profesional desde una perspectiva de equidad de género, abordado barreras, potencialidades y desafíos para el desarrollo de carrera femenino, en el contexto de un mundo laboral cambiante y complejo.
Beca y oportunidades
haz click aquí
Inserción y movilidad laboral haz click aquí
Contacto
Si tienes consultas, escríbenos a [email protected]